cervantes.edu.ar/carreras/requisitos.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2025

Administración
de Empresas

Administrá para que crezcan todos,
no solo el negocio.

Próximos Inicios

ModalidadFrecuenciaDíasHorarioInicio
PresencialDiariaMartes a Viernes09:00 a 13:0018/03/25
SemipresencialSemanalViernes18:00 a 22:3021/03/25

Requisitos

Luego del inicio de clases, el alumno tendrá un plazo máximo de 10 días para entregar la siguiente documentación:

  1. Solicitud de inscripción y abonar la matrícula.
  2. Documento de identidad (Original y copia).
  3. Certificado analítico de aprobación de nivel medio o Certificado de estudios en Tramite (Original y copia)
  4. Partida de nacimiento (Original y copia).
  5. Una (1) fotografía de 4 x 4.
  6. Firma Convenio de Arancelamiento (se entrega en la Institución).
  7. Formulario de apto psico-físico completado por un Médico del sistema público o privado. Descargar aquí

A tener en cuenta: Por razones de público conocimiento se solicita el envío de la documentación mínima obligatoria: puntos B), C) y D) a la cuenta documentacion@cervantes.edu.ar.
Al retomar las actividades presenciales deberás presentar todos los requisitos para proceder al armado de tu Legajo.

A tener en cuenta:
Deberás presentar de manera completa todos los requisitos para el armado de tu legajo en la Institución. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 hs.

Buscar