cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2024

Higiene y
Seguridad

Proponé cambiar las cosas,
te van a escuchar.

Próximos Inicios - Agosto 2024

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

En nuestro país, la Higiene y Seguridad es una disciplina aún joven y con un gran futuro por delante. Muchas pequeñas y medianas empresas e industrias del país están en proceso de elaboración de sus programas formales. Por ello, la demanda de profesionales en este campo está creciendo exponencialmente.

Una buena prevención de los riesgos profesionales y el control ambiental, basados en un profundo conocimiento de las causas que los motivan y en posibles acciones preventivas, pueden evitar consecuencias negativas para el desarrollo de la vida laboral. Una adecuada prevención, desde un enfoque industrial y medioambiental, es el objetivo fundamental para el cuidado integral de la salud en la población.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral es un profesional encargado de analizar las condiciones de higiene y seguridad en el ámbito laboral e industrial, implementando soluciones para prevenir y disminuir los accidentes laborales, las enfermedades profesionales y el impacto nocivo de las industrias en el ambiente.

Título Final

Técnico Superior en Higiene y Seguridad Laboral

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar