Título Sección

Inicios en Agosto 2019

Marketing

Cambiás el ADN
de las empresas

Próximos Inicios - Marzo - Abril 2020

No se registran inicios disponibles

Solicitá Información aquí

Presentación

Todas las organizaciones – pequeñas, medianas y grandes - necesitan contar con profesionales capacitados en el área de Marketing y de Ventas y sobre todo con un dominio de las tecnologías de la información y la comunicación, con especial atención en el Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Actualmente, el área de Comercialización ha logrado posicionarse como una de las ramas más importantes en las empresas de productos y de servicios.

Esta carrera se caracteriza por una permanente actualización de sus contenidos. Combina una correcta formación académica con la práctica profesional y las principales herramientas de la Comunicación Digital. El objetivo es la formación de profesionales versátiles, capaces tanto de desarrollar una variada gama de funciones de dirección y gestión de Marketing en cualquier institución pública o privada, como de encargarse de tareas de investigación comercial o de mercado o de iniciar su propio negocio.

Las prácticas profesionales incluyen visitas a empresas para conocer cómo manejan sus procesos comerciales y cuáles son canales digitales más adecuados para vender sus productos. También brinda la posibilidad de intercambiar experiencias con los profesionales que las dirigen.

Perfil profesional

El Técnico Superior en Comercialización (Marketing) es un profesional especializado en actividades referidas a la organización y control de equipos de ventas. El egresado de esta carrera está capacitado para participar en el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad de productos-servicios, como así también en investigaciones de mercado.

Título Oficial

Técnico Superior en Comercialización

Certificaciones Internas

Al finalizar Segundo Año: Analista en Gestión Administrativa

Buscar

Información

(*) Recibirás la info en el correo ingresado.