Próximos Inicios
Modalidad | Frecuencia | Días | Horario | Inicio |
---|
Distancia | Semanal | Lunes | 18:00 a 22:30 | 17/03/25 |
Semipresencial | Semanal | Viernes | 18:00 a 22:30 | 21/03/25 |
Campo Laboral
¿Dónde podrás trabajar?
Principales áreas de desarrollo profesional:
- Departamentos de Marketing o Área Comercial de empresas de productos y servicios.
- Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Clubes, Entidades Recreativas y Cooperativas.
- Instituciones privadas lucrativas como Sociedades Comerciales en sectores económicos como el Agropecuario, Industrial, de Servicios y Comercialización.
- Instituciones Públicas o Gubernamentales.
- Instituciones Educativas, Culturales o Deportivas.
- Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y micro emprendimientos.
- Consultoras de Empresas.
¿Qué sabrás hacer?
Principales tareas y funciones de desempeño profesional:
- Desarrollar procesos de Marketing- Marketing offline – Marketing online.
- Manejar la comunicación digital, perfiles de clientes, bases de datos, fidelización.
- Participar en la formulación, gestión y evaluación de planes de Marketing.
- Aplicar herramientas de Neuromarketing - Introducción a la Programación neurolingüística para ventas.
- Implementar Comercio electrónico, logística del mundo digital, procesos de venta en plataformas digitales.
- Dominar el posicionamiento en los buscadores, uso de Redes Sociales, Community managment y fuerza de marca en el mundo digital.
- Colaborar en investigaciones de mercado, detectando y segmentando nichos para mejorar la posición competitiva de la empresa.
- Diagnosticar las necesidades de los distintos sectores sociales e investigar las oportunidades que presenta el mercado.
- Integrar equipos interdisciplinarios para la planificación de campañas de publicidad y promoción de productos y servicios en variados mercados.
- Conformar grupos interdisciplinarios de planificación táctica y estratégica empresarial.
- Analizar y definir estrategias de distribución y análisis de factibilidad de productos y servicios.
- Crear y gestionar tu propio emprendimiento.
Nuestros docentes
Formadores de futuro
Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.
Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera: