cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp

Título Sección

Inicios en Marzo 2025

Marketing

Mejorá una idea,
transformala en negocio.

Próximos Inicios

ModalidadFrecuenciaDíasHorarioInicio
DistanciaSemanalLunes18:00 a 22:3017/03/25
SemipresencialSemanalViernes18:00 a 22:3021/03/25

Campo Laboral

¿Dónde podrás trabajar?

Principales áreas de desarrollo profesional:

  • Departamentos de Marketing o Área Comercial de empresas de productos y servicios.
  • Instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Clubes, Entidades Recreativas y Cooperativas.
  • Instituciones privadas lucrativas como Sociedades Comerciales en sectores económicos como el Agropecuario, Industrial, de Servicios y Comercialización.
  • Instituciones Públicas o Gubernamentales.
  • Instituciones Educativas, Culturales o Deportivas.
  • Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y micro emprendimientos.
  • Consultoras de Empresas.

¿Qué sabrás hacer?

Principales tareas y funciones de desempeño profesional:

  • Desarrollar procesos de Marketing- Marketing offline – Marketing online.
  • Manejar la comunicación digital, perfiles de clientes, bases de datos, fidelización.
  • Participar en la formulación, gestión y evaluación de planes de Marketing.
  • Aplicar herramientas de Neuromarketing - Introducción a la Programación neurolingüística para ventas.
  • Implementar Comercio electrónico, logística del mundo digital, procesos de venta en plataformas digitales.
  • Dominar el posicionamiento en los buscadores, uso de Redes Sociales, Community managment y fuerza de marca en el mundo digital.
  • Colaborar en investigaciones de mercado, detectando y segmentando nichos para mejorar la posición competitiva de la empresa.
  • Diagnosticar las necesidades de los distintos sectores sociales e investigar las oportunidades que presenta el mercado.
  • Integrar equipos interdisciplinarios para la planificación de campañas de publicidad y promoción de productos y servicios en variados mercados.
  • Conformar grupos interdisciplinarios de planificación táctica y estratégica empresarial.
  • Analizar y definir estrategias de distribución y análisis de factibilidad de productos y servicios.
  • Crear y gestionar tu propio emprendimiento.

Nuestros docentes

Formadores de futuro

Dejamos el desarrollo del contenido y tu formación en manos de nuestros prestigiosos docentes, profesionales del medio que están al tanto de las últimas tendencias y novedades de tu futuro campo laboral.

Te compartimos algunos de los docentes que te acompañarán a lo largo de tu carrera:

Claudia Arabia
Claudia Arabia
Claudia Ceballos
Claudia Ceballos
Diego Talmon
Diego Talmon
Fernando Loza
Fernando Loza
Sebastián Olmos
Sebastián Olmos

Buscar