Celebramos a nuestros estudiantes

En la semana del estudiante, Cervantes organiza diferentes actividades para celebrar junto a la #ComunidadIC y reconocer su compromiso en convertirse en grandes profesionales.

17/09/2021 Institucional

Celebramos a nuestros estudiantes

Se acerca la Semana del Estudiante y Cervantes lo celebra a lo grande para agasajar a los alumnos y alumnas de nuestra querida Institución.

Sorteos y una transmisión en vivo junto a Radio Gamba con los mejores Dj de Córdoba durante todo el 21 de Septiembre.

Transmisión en vivo junto Radio Gamba

El próximo martes, Radio Gamba (106.3 FM) transmitirá en vivo desde Vidón Bar Cerro (Rafael Núñez 4740). En el evento, habrá artistas invitados, entrevistas, DJ sets y muchas sorpresas más para arrancar la Primavera con buena energía.

Cervantes acompaña este evento para disfrutar de la mejor música y además, ¡sorteará una beca para los oyentes!

Cronograma:

• 09:00 a 21:00 hs.:
    Transmisión en vivo de toda la programación de Gamba FM.
  • 17:00 a 19:00 hs.:
    Dj Lucas Ballesteros (Musicalizador de Gamba).
  • 19:00 a 23:00 hs.:
    Intervención Vesica Piscis – Colectivo Femenino de Artistas de Córdoba: 2 DJS – 2 performances – Intervención artística. Proyección de visuales.

¡Sorteo en nuestro Instagram!

A través de una consigna #EstudioEnCervantes los seguidores podrán subir su foto, etiquetarnos y participar por más de 20 kits de Cervantes hasta el 24 de septiembre.

El desafío consta de mostrar en un collage CervAntes / CerDespués, fotos estudiando en la adolescencia y en la actualidad. Podrán descargar la plantilla desde las historias de nuestro Instagram: @institucion_cervantes.

Los primeros 15 concursantes podrán participar por un almuerzo para dos personas en Vidón Bar el día de la estudiante (Sortea 20/09).

Cervantes celebra con alegría a todos aquellos que deciden seguir formándose, que eligen ser estudiantes para convertirse en grandes profesionales. Juntos estamos creando nuestra mejor versión.

¡Sumate a estos festejos! #SomosCervantes