Cervantes se prepara para la Semana TIC

El evento se realizará en septiembre y participarán instituciones educativas del Nodo Edutech y empresas tecnológicas.

18/07/2024 Institucional

Semana Tic

Esta semana se llevó a cabo la reunión organizativa de la Semana TIC, en la cual participaron representantes del Nodo Edutech junto al organizador de este año, CIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina). Institución Cervantes, como parte del nodo, contó con la asistencia del director de las carreras Analista de Sistemas e Higiene y Seguridad de Cervantes, Fernando Loza.

En el encuentro, CIECCA orientó a las entidades educativas sobre las temáticas pretendidas para este año. Las actividades previstas son charlas y talleres organizados por las instituciones del nodo, además de la posibilidad de transmitir de forma online actividades destinadas a docentes.

La Semana TIC se realizará en dos jornadas, el 25 y 26 de septiembre, de 9 a 17 hs. El primer día estará destinado a Edutech y el segundo, a las empresas tecnológicas. Se llevará a cabo en Ciudad de las Artes, espacio cedido por la UPC (Universidad Provincial de Córdoba).

Cervantes ha participado ininterrumpidamente de todas las ediciones con activa colaboración de profesores y alumnos, por lo que nuevamente se encontrará presente en el importante evento.