Noche de Teatro, otra propuesta para festejar los 50 Años de IC

El Salón Auditorio FHV se viste de gala para ofrecer la obra de teatro “10 minutos antes del beso”

26/05/2014 Institucional

Los eventos artísticos de la “Semana Conmemorativa: 50 Años de IC en Córdoba” continúan con la puesta en escena de un clásico del teatro cordobés: “10 minutos antes del beso”.  Esta obra del grupo Mandinga, con seis años de trayectoria, ha cosechado premios nacionales e internacionales.

10 minutos antes del beso” es una comedia que revaloriza el amor, la inocencia y el respeto al otro. Los personajes, Beto y Maricel, logran la  identificación  inmediata con el público, poniendo en escena momentos que todos hemos vivido, con un toque de humor desopilante de comienzo a fin. La obra muestra todo lo que puede suceder antes del momento mágico del primer beso: los nervios, lo que piensa el otro, el estado donde las palabras sobran… El conflicto es sencillo pero contundente, en 10 minutos cierran el bar, ése es el límite para decir lo que sienten.

Invitamos a la Comunidad Educativa de Institución Cervantes a disfrutar de esta experiencia artística, una nueva ocasión para continuar celebrando el Cincuentenario de IC.

Ficha Técnica:

Obra: “10 minutos antes del beso”

Autor: Alberto Rojas Apel

Dirección: Sergio Salicas

Actores: Alejandro Tonon Andrada -Florencia Moressi

Información del Evento:

“10 minutos antes del beso”

Día: miércoles 11 de junio,  20:00 horas

Lugar: Salón FHV Sede de estudios Superiores de IC (Santa Rosa 1793)

Entrada gratuita con Inscripción previa – Cupos limitados

Preinscripción