Primeros alumnos de IC egresados de la Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Presentamos a los alumnos de Institución Cervantes que obtuvieron su Título Universitario gracias al Convenio de Articulación firmando con la Universidad Tecnológica Nacional.

08/07/2015 Higiene y Seguridad

El pasado Miércoles 1 de Julio los egresados de Institución Cervantes Leonardo Raúl Velasque, Pablo Emanuel Perriot y Gustavo Ariel Córdoba, rindieron ante el Tribunal Examinador de Trabajo Final, conformado por los sres. Ing. José Núñez, Ing. Omar Fernández e Ing. Víctor Re, convirtiéndose así en los primeros en obtener el Título Universitario de Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo  gracias al  Convenio Marco de Articulación firmado con la Universidad Tecnológica Nacional desde el inicio de la carrera.

Una vez  mas apostamos al futuro y felicitamos a estos tres  nuevos profesionales, quienes se han destacado por su carrera académica, calidez y que además han tenido la oportunidad de formarse en nuestra institución.

Conocemos  la capacidad profesional, y personal de los egresados, por lo que les deseamos éxitos en su vida profesional, y los alentamos a seguir proyectando sus futuros en una mayor capacitación.